CONTROL DE CALIDAD
El conocimiento de la composición bioquímica del extracto de Yucca schidigera y el papel que juegan cada uno de estos grupos bioquímicos que lo integran, nos permite la estandarización de nuestros productos, por lo que el control de calidad de todos, está basado en la estandarización de sus ingredientes activos.
Al ser productores de la materia prima, nuestro control de calidad inicia desde la cosecha de la planta y termina en la elaboración del producto final.
La investigación realizada y el conocimiento que hemos adquirido sobre la composición de la Yucca schidigera y el papel que juegan sus componentes bioquímicos, nos ha permitido desarrollar nuestros productos con la más alta calidad.
Para garantizar la calidad de nuestros productos, elaboramos un Certificado de Análisis de cada lote y con ello, nuestros clientes tienen la confianza de que el producto que están comprando es de la más alta calidad en el mercado.
VALOR B50
La estandarización de los ingredientes activos, nos permite elaborar productos con la más alta calidad en el mercado, para lo cual se determina el Valor B50, que indica la capacidad de un producto para abatir los niveles de amoniaco y se indica en los miligramos de extracto de Yucca schidigera necesarios para disminuir el 50% del amoniaco en una solución acuosa. Nosotros garantizamos un Valor B50 menor de 4.0 mg en nuestros productos.
SAPONINAS
Realizamos la determinación del contenido de saponinas por medio de la técnica de extracción con butanol, la cual se utiliza comúnmente para los productos elaborados con el extracto de Yucca schidigera. Utilizando esta técnica, garantizamos un mínimo de 10.5% de saponinas en nuestros productos.
Agroin Baja Agro International - Productos de Yucca schidigera