¿Quiénes somos?
Baja Agro International S.A. de C.V. (AGROIN), es una empresa mexicana localizada en Ensenada, Baja California en el norte de México, que se dedica, desde 1983, al aprovechamiento e industrialización de la planta Yucca schidigera, que sólo prospera en esa región de la República México y en el suroeste de los Estados Unidos.
El extracto de esta planta, líquido o en polvo, tiene diversos usos en la industria alimenticia, en la de cosméticos y en la de bebidas de consumo humano, pero sus usos más generalizados, se dan en la fabricación de mejoradores y acondicionadores de los suelos agrícolas y en la fabricación de alimentos para aves, cerdos, bovinos, mascotas, así como especies acuícolas, en donde ha demostrado su eficiencia en la reducción ambiental y metabólica de las emisiones gases nocivos para los animales, mejorando la calidad del aire de las granjas, así como la eficiencia en la conversión de los alimentos y la ganancia de peso de los animales.
Filosofía
Nuestra Política de Calidad e Inocuidad, establece: “En Baja Agro International S.A. de C.V estamos comprometidos a suministrar productos inocuos y de calidad, mantener una comunicación abierta y continua con nuestros clientes, proveedores y otras organizaciones y a mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad.
En Baja Agro International, cuidamos el medio ambiente y estamos muy interesados en proteger los recursos naturales y estamos comprometidos a mantener el equilibrio de la naturaleza y el ecosistema.
Nuestra VISIÓN es ser la empresa líder en el mercado mundial en la elaboración y comercialización de productos con calidad estandarizada e inocuos para la salud, derivados de la planta Yucca schidigera.
Agroin Baja Agro International - Productos de Yucca schidigera